Motonautica Las Palmas

 

mlp mlp
 


Home
Quiénes Somos
Productos y Servicios
Promociones
Noticias
Localización
Red de subagentes
Contacto
 
Noticias
Presentación de la nueva gama ACTIV de QUICKSILVER en el Salón Naútico de Barcelona

ACTIV es la nueva gama del fabricante de embarcaciones QUICKSILVER que fue presentada el pasado dia 15 de septiembre en la inauguración oficial del Grand Pavois en La Rochelle. La gama ACTIV presenta 3 modelos completamente nuevos, la 675 Sundeck, la 675 Open y la 535 Open.

La ACTIV 535 Open, el tamaño más pequeño de la gama, dispone de asientos en la parte de popa para 4 pasajeros, 2 asientos tras la consola, y un asiento más pequeño frente a la cabina. El solarium doble de popa proporciona un fácil acceso al agua. La embarcación dispone de un gran espacio para estiba bajo el piso de cubierta, así como en los tambuchos de proa y popa.

La ACTIV 675 Sundeck y la ACTIV 675 Open, las embarcaciones de mayor tamaño, disponen de una eslora de 6.50 metros. Ambas representan el significado de la versatilidad y el confort. La cabina, compacta pero multi-funcional, dispone de dos literas. El amplio piso de cubierta de la versión Sundeck es la diferencia más significativa entre ambos modelos. Una mesa grande de cubierta, radio con 2 altavoces, una ducha en cubierta y la versión Sport con color del casco en color azul marino están disponibles como opciones extra.

Los nuevos modelos ACTIV 535 Open, ACTIV 675 Sundeck y la ACTIV 675 Open se presentarán en el stand de Touron (Palacio 2, B236) del próximo Salón Náutico de Barcelona que se celebra del 6 al 14 de noviembre. Aparte de estas novedades en Quicksilver, se presentan también las nuevas semirrígidas Valiant 500 V y 650 V, y la Black Fin 630 Classic. El nuevo motor big-block 8.2 de Mercury MerCruiser también estará presente en la exposición.

Estarán también presentes una representación de modelos por cada marca motores Mariner, Mercury, MotorGuide, Mercury MerCruiser, Cummins MerCruiser Diesel; embarcaciones Quicksilver Activ, Quicksilver Weekend, Quicksilver Neumáticas, Valiant, Black Fin y Walker Bay, Repuestos y Accesorios Quicksilver-Cummins MerCruiser Diesel y la Relojería y Mandos SmartCraft.

Acerca de Mercury Marine:

Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation 2.3 billones$ (NYSE: BC), Mercury y sus 6.200 empleados proporcionan motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser; motores eléctricos MotorGuide; hélices Mercury y Teignbridge; controles electrónicos Moto Tron; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; y Mercury y Quickislver repuestos y accesorios. Más información disponible en www.mercurymarine.com

Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mariner y Mercury; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y las marcas de embarcaciones Arvor, Bayliner, Black Fin, Quicksilver Fibra de Vidrio, Quicksilver Neumáticas, Sea Ray, Sealine, Trophy, Uttern y Valiant. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

Ver últimas noticias
| Mercury | Mercury MerCruiser | Mercury Diesel | Cummins | Quicksilver Fibra | Mercury Neumáticas | Valiant | Black Fin |
| Walker Bay | Rodman | Faeton | Bayliner | Monterey |

© 2014. Motonáutica Las Palmas

 
mlp